Ciudad Magazine

Notas Top

Mati Napp habló de su relación con Vigna tras filtrarse un video besándose: "Con Flor la pasamos muy bien"

Mati Napp habló de su relación con Flor Vigna
Mati Napp habló de su relación con Flor Vigna

A cinco meses de separarse de Nico Occhiato (27), Flor Vigna (25) volvió a estar en la agenda del corazón tras ser vinculada con Mati Napp, su coach en el Súper Bailando.

Con el claro objetivo de vivir el incipiente romance lejos de las cámaras, la actriz y el coreógrafo blanquearon que habían tenido un affaire, pero que se había tratado de una simple confusión.

"Con Flor la pasamos muy bien. Solo eso te puedo decir", dijo Napp en LAM, tras el video en el que se lo ve a los besos con Vigna.

Sin embargo, el jueves 18, Ángel de Brito compartió un video en donde se los ve almorzando al aire libre, después de un ensayo, dándose besos.

Con las imágenes confirmando el romance, Lourdes Sánchez le preguntó por WhatsApp a Napp por su vínculo afectivo con Flor, y él se limitó a decir: "Con Flor la pasamos muy bien. Solo eso te puedo decir", leyó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, y destacó que el mensaje tenía emojis de corazoncitos.

Por su parte, Vigna le dio una nota a LAM y fue más específica en su declaración: "Hoy (jueves) almorzamos, cuando Facu (Mazzei, su bailarín en el Bailando) se fue, nos tentamos y nos dimos un beso. ¿No nos podemos dar un beso en la calle? Él es un amor y nos pasa eso. Otro día nos puede pasar otra cosa. No quiere decir nada en especial. No estamos de novios".