Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mati Napp habló por primera vez del ataque que sufrió su novia, la bailarina Julieta Antón: "Me cuesta y tiemblo"

El bailarín recordó con tristeza cuando a la joven la hirió uno de sus alumnos con un cuchillo.

Mati Napp habló por primera vez del ataque que sufrió su novia, la bailarina Julieta Antón.
Mati Napp habló por primera vez del ataque que sufrió su novia, la bailarina Julieta Antón.

Si bien admitió que le cuesta mucho hablar sobre la agresión que sufrió Julieta Antón antes de dar una clase de baile, Mati Napp se refirió por primera vez a este terrible hecho. El bailarín recordó con tristeza e indignación cuando un alumno de su novia la agredió con un cuchillo a finales de 2020.

"Es un tema del que me cuesta hablar, tiemblo, lo más importante es que ella esté bien, que ella esté feliz. Ella está con mucho laburo, fue volviendo de a poco, la veo más segura, más tranquila, acompañada. Me hizo bien ofrecerle estar en un lugar en el que iba a estar con amigos", expresó en un ida y vuelta con Por si las mocas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Para evitar dar detalles de cómo está hoy por hoy su novia, aclaró que preferiría no seguir hablando hasta que ella desee contar públicamente lo que le pasó. "Ella está bien y está tranquila...  Voy a intentar no hablar de este tema hasta que ella quiera", afirmó.

Buena onda, se despidió remarcando que aunque Juli está contenta y acompañada seguimos viviendo en una sociedad "complicada" e insegura.

"Lo importante es siempre buscar que esté bien acompañada, bien asesorada. Estamos en una sociedad medio complicada, la inseguridad, la Justicia, un montón de temas en medio de una pandemia, la locura humana. Lo importante es estar bien acompañado. Y tratar de hacer la vida lo más normal posible. Y cuando ella esté bien, que pueda hablar para que pueda ayudar a otras personas", cerró.