¿Más que "Friends"? La foto de Mónica y Chandler que despertó rumores de romance

¿Qué pasa entre Courtney Cox Arquette y Matthew Perry? (Fotos: Web y Twitter)

Ellos fueron furor en Friends, la exitosa serie estadounidense que estuvo al aire durante 10 años (1994-2004) y que fue protagonizada por Jennifer Aniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Matthew Perry (Chandler Bing) y David Schwimmer (Ross Geller).

Allí, muchas historias de amor fueron parte de la historia que cosechó miles de fanáticos por todo el mundo. Entre ellas, la de Mónica y Chandler, quienes participaron de muchas divertidas escenas juntos, hasta un emotivo casamiento... en la ficción.

Ahora, según los rumores que comenzaron a surgir en varios medios, ese amor podría traspasar la pantalla para convertirse en una realidad entre amos. Si bien las largas jornadas de grabación ayudaron para que la amistad de ellos continúe hasta el presente, últimamente los actores se dejaron ver juntos en lugares públicos y pasando buenos momentos.

Esos momentos fueron capturados por algunos seguidores, quienes compartieron las imágenes en Twitter. En una de las fotos se ven dos imágenes (una de la ficción y otra reciente), con el galán con la misma cara de “enamorado”: “Matthew la mira a Courteney de la misma manera en la que Chandler miraba a Mónica y yo no sé qué hacer conmigo misma”, publicó una fan a comienzos de diciembre. Esa foto tuvo más de 13.000 RT y casi 15.000 me gusta.

Sin embargo, sus familiares salieron a desmentir que haya una relación amorosa entre ellos.

Tanto Perry como Cox están separados de sus respectivas parejas en la vida real. Él rompió su compromiso con la actriz Lizzy Caplan (actriz de Masters of sex), mientras que ella hizo lo propio con el músico Johnny McDaid.

¿Serán más que “Friends”?