Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maru Botana fue denunciada por supuestamente no haber cumplido la cuarentena: podrían multarla con $4,3 millones

La cocinera se descargó luego de que la denunciaran por no haberse aislado en un hotel tras haber regresado del exterior.

Maru Botana fue denunciada por la provincia de Buenos Aires por no haber cumplido la cuarentena.
Maru Botana fue denunciada por la provincia de Buenos Aires por no haber cumplido la cuarentena.

Maru Botana regresó a Argentina tras haber estado en Europa con su familia y fue denunciada por la provincia de Buenos Aires. ¿El motivo? No haberse aislado en un hotel y haber incumplido con la cuarentena obligatoria.

“Ya tiene un acta labrada por incumplimiento de esta ley provincial”, informó Maru Duffard en Verdad Consecuencia (TN) antes de revelar que la multa que podría caberle asciende a más de 4,3 millones de pesos.

En este contexto, Botana se descargó ante la Justicia. “Cuando la consultamos, ella estaba indignada porque está aislada y no se movió de su casa. Pero la provincia sostiene que cómo la norma es ir a un hotel, uno no decide dónde va y cumple con la cuarentena. Hay que hacerla donde ordenan”, reveló Luciana Geuna.

Y cerró remarcando que la cocinera justifica su actitud: “Ella nos decía que ya la fueron a controlar que está en su casa. Y en base a ese seguimiento ella dice ‘no hice nada mal’”.