ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Martina Stoessel lanzó el videoclip de "Got me started" y superó las 500.000 reproducciones en menos de un día

09 de diciembre 2016, 16:54hs
Martina Stoessel lanzó el videoclip de Got Me Started y superó las 500.000 reproducciones en menos de un día
Martina Stoessel lanzó el videoclip de Got Me Started y superó las 500.000 reproducciones en menos de un día

No pasaron 24 horas desde que Martina Stoessel (19) lanzó su nuevo videoclip en YouTube, pero ya superó las 500.000 reproducciones, lo que la ubica en el plano del estrellato planetario. Se trata del tema Got me started, que contó con el aporte coreográfico de la talentosa Fátima Robinson, quien trabajó con figuras como Michael Jackson o Prince.

En la pieza, Tini abandona de forma definitiva su perfil ingenuo y aniñado para convertiste en una mujer sexy que muestra y mueve su cuerpo al son de la música. 

En pareja con el modelo español Pepe Barroso, el 18 de marzo la artista pop iniciará su gira europea que la acercará a su pareja, a quien halagó en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina: "Sus valores me encantaron, lo que piensa de y para la vida. Si me pongo a hablar con un chico de mi edad, ninguno piensa así. Cuando lo escuché hablar, me sentí identificada. A veces yo me sentía excluida de mi generación con mis pensamientos y poder encontrar a una persona que tiene la misma edad que yo, piensa igual y ¡que se quiere casar y tener hijos! Es increíble. ¿Qué chico te dice eso? Hoy en día Pepe me dice que esa charla lo mató. A mí me pasó lo mismo". 

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Martina StoesselTini Stoessel

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Cazzu en el escenario: rompió en llanto al homenajear a su hija por su cumpleaños
  • Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”
  • Captaron a Wanda Nara y Martín Migueles volviendo de Punta del Este: las imágenes
  • Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit