ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Martín Palermo fue papá: nació Gianluca, su cuarto hijo

09 de febrero 2016, 15:23hs
Martín Palermo fue papá: nació Gianluca, su cuarto hijo
Seguinos en Google

El lunes por la tarde, con su saludo, el presidente Mauricio Macri confirmó la noticia del nacimiento del cuarto hijo de Martín Palermo (42). "¡Bienvenido Gianluca Palermo! Felicitaciones Martín, Jessica y familia", tweeteó el Jefe de Estado.

El máximo goleador de la historia de Boca es papá de Aline (23), la hija de Jaqueline Dutrá a quien el exfutbolista crió y formó un vínculo como padre; Ryuan (19), a quien tuvo con la exvedette brasileña; y Stefano, el bebé que nació prematuro y murió 72 horas después de haber sido dado a luz por Lorena Barrichi, en 2006. Como recuerdo, el Titán lleva un tatuaje con su nombre en su brazo izquierdo.

Palermo está en pareja con Jessica Geneux desde 2008. DT sin equipo a cargo en esta temporada (se rumorea que sería número puesto si Arruabarrena no sigue en el Xeneize), meses atrás estuvo recorriendo algunos clubes de Europa para observar distintas técnicas de entrenamiento.

¿Vendrá con un pan bajo el brazo Gianluca Palermo?

@mauriciomacri Ante todo muy feliz cumpleaños! Y gracias x el saludo de bienvenida a Gianluca. Flia Palermo

— jessica geneux (@JessyGeneux) February 8, 2016

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Martín PalermoGianluca PalermoJéssica Geneux

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit