Martín Bossi: "A veces me hago el bi, pero soy heterosexual"

Martín Bossi habló sobre su sexualidad (Foto: Web)
Martín Bossi habló sobre su sexualidad (Foto: Web)

Muchos lo catalogan como uno de los hombres más codiciados de la temporada. Y no es para menos, Martín Bossi (41) no sólo seduce con su capacidad para hacer reír al público, sino que muestra todas las noches su talento en una de las obras más taquilleras de Mar del Plata: Big Bang Show.

Sin embargo, se conoce muy poco sobre su vida sentimental (a comienzos de 2015 tuvo una breve relación con Ailén Bechara), ya que Bossi prefiere evitar que los temas relacionados a su privacidad tomen estado público.

En una entrevista íntima con la revista Pronto, el actor habló abiertamente sobre su sexualidad: “La vivo libremente y no me interesa lo que dicen; me río mucho. A veces me hago el loco y el bisexual, pero soy heterosexual. Soy un tipo que no se casó, no tuvo hijos, vive libremente y es un romántico serial", declaró.

Luego, se refirió a su fantasía de formar una familia en un futuro: “Me interesa más ser padre que casarme, porque todos los hombres que conozco me dicen: '¡No te cases nunca!'. ¡Y ellos se casan! Nadie me dice: 'Casate que está buenísimo'. Pero sí dicen: 'No te pierdas la paternidad’. Nací y me crié en una familia cuyo mandato era: 'Hay que casarse'. Pero descubrí que se puede vivir de otra manera. Una hija me va a sacar todo porque voy a morir de amor".

Por último, se describió como un hombre al que le “divierte la vida” y que se enamora. Aunque en la actualidad no está en pareja: “Ahora estoy solo. Dicen que tuve tantas novias que no me da el tiempo”, cerró, con su característico humor.