Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marta Sánchez estará en Bailando 2016: José María Listorti lo confirmó con un divertido blooper

¡Confirmada! Marta Sánchez estará en Bailando 2016

¡Ya comenzó la cuenta regresiva! El lunes 30 de mayo Marcelo Tinelli volverá a la pantalla de El Trece con una nueva edición de ShowMatch, que promete tener todos los ingredientes con varias figuras confirmadas para Bailando 2016, más la vuelta de segmento que estará dedicado al humor político.  

Con los últimos preparativos en marcha, en Este es el Show adelantaron que otra cantante internacional se sumaría a la lista de famosos que estarán en el certamen de baile, cuyos nombres ya adelantó Ángel de Brito en su columna exclusiva de Ciudad.com. Todo iba bien hasta que José María Listorti dio a conocer (¡sin querer!) el nombre de la artista: “Una vez le hice una nota para La Movida del Verano y medio que se enojó conmigo”, adelantó.

Luego, sorprendió a todo el panel con su impresionante blooper: “Me acuerdo que le quise hacer un chiste que no entendió, por una cuestión cultural, y medio que no le gustó. En ese momento, Alejandro Korol, que era el productor y le mando un abrazo, me dijo: ‘Che, se te enojó Marta Sánchez’”.

Al darse cuenta de que el misterio había llegado a su fin, el conductor se tapó la boca y se rió de la situación junto a sus compañeros, quienes se levantaron del sillón para retirarse del piso mientras se apagaban las luces del estudio: “¡No, no se vayan! No me abandonen”, gritó, tentado, Listorti.

¡Mirá el video!