Marley se sumó a las críticas contra los Martín Fierro: "No creo que vaya"

El conductor se manifestó en contra de Aptra y manifestó sus pocas ganas de participar de la ceremonia. 

 

Marley se despachó contra los integrantes de APTRA. Foto: Web
Marley se despachó contra los integrantes de APTRA. Foto: Web

Los Premios Martín Fierro cada año levantan polémicas y su edición 2015 no es la excepción. El primero en manifestar su bronca fue Sebastián Ortega, que tomó como una injusticia que Verónica Llinás y Luis Machín no estén siquiera nominados por su labor actoral en Viudas e Hijos del Rock & Roll. Marley salió también a decir lo suyo.

"No creo que vaya, no tengo muchas ganas de ir. Estoy haciendo la radio, hice una película, estoy haciendo lo de Telefe. La Negra Vernaci no creo que vaya, así que si voy me voy a pegar un embole que me voy a querer querer matar".

"Es APTRA, no te lo podés tomar tan en serio. Sebastián Ortega tiene razón, porque era la actuación del año la de Llinás y Machín, eran lejos los que sobresalían en la historia. Me parece que tienen que cambiar el método en que juntan los votos", afirmó en su crítica a la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina.

Este año el rubio quedó fuera de la terna de conductores, a pesar de que Tu cara me suena sí está nominado a mejor reality show. Según cuenta, pegará el faltazo en la fiesta: "No creo que vaya, no tengo muchas ganas de ir. Estoy haciendo la radio, hice una película, estoy haciendo lo de Telefe. La Negra Vernaci no creo que vaya, así que si voy me voy a pegar un embole que me voy a querer querer matar", sostuvo, filoso.

Para ser más minucioso en su crítica comparó el método de elección del galardón argentino con el que premia lo mejor de la televisión estadounidense: "Me gustaría un método de votación como el de los Premios Emmy, una cosa más seria y que haya gente joven también, porque me parece que no lo renuevan ellos porque quieren quedar siempre los mismos diez ahí", sentenció.