Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marley reveló cómo fue el momento en el que Mirko le preguntó por su madre biológica: "Me miró y me dijo '¿y mamá?'"

El conductor contó en Flor de equipo que "hace un montón" su hijo le hizo una fuerte consulta, mientras tomaba una clase por Zoom.

Marley contó que Mirko le preguntó por su mamá biológica.
Marley contó que Mirko le preguntó por su mamá biológica.

Siempre buena onda y divertido, Marley se acercó al programa de su amiga Florencia Peña para charlar de todo. Una de sus panelistas, Nancy Pazos, quiso saber si su hijo Mirko alguna vez le preguntó por su mamá biológica.

Luego de que el conductor afirmara que volvería a convertirse en papá, reveló que su nene ya le consultó por su madre. ¿Cómo fue? Se dio en pleno Zoom, mientras Mirko tomaba una clase virtual del jardín por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

"Fue hace un montón, en uno de los Zooms del jardín. Estábamos en una clase de gimnasia, corriendo alrededor de la mesa y la maestra dice: 'Pídanle almohadones a mamá y papá', y él me miro y me dijo: '¿Y mamá?'", recordó en Flor de equipo.

¿Y cómo reaccionó Marley? "Le dije que hay nenes que tienen mamá y papá, otros solo mamá y otros solo papá. Que él tenía solo papá. Me miro y me dijo: 'Ah, ok', y siguió con la clase. No lo tenía ensayado. Me dijeron que siempre vaya con la verdad pero hasta donde él vaya preguntando", cerró el conductor tras referirse a la donante de óvulos que hizo posible la llegada de su hijo.