Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mark Ruffalo reveló que sentía temor de ser Hulk en The Avengers: quién lo convenció

El reconocido artista le contó a Jimmy Fallon cuáles otros motivos lo hacían dudar.

Mark Ruffalo reveló que sentía temor de ser Hulk hasta que otro actor de The Avengers lo convenció
Mark Ruffalo reveló que sentía temor de ser Hulk hasta que otro actor de The Avengers lo convenció

A ocho años del estreno de The Avengers, Mark Ruffalo hizo una importante revelación respecto a su llegada a la taquillera saga de superhéroes. Y es que el actor que interpreta a Hulk tenía miedo de aceptar el personaje.

“No sabía que podía agregar a lo que yo creí que ya se había hecho bien antes de mí. Solo había hecho películas independientes hasta ese punto”, le dijo Ruffalo a Jimmy Fallon, invitado a su programa Tonight Show. Y es que otro talentoso actor, Edward Norton, fue quien se había puesto en la piel del Doctor Banner en 2008. 

Preocupado ante la posibilidad de equivocarse, el actor hasta llegó a decirle a Joss Whedon, director de la película, que no era la persona indicada para el trabajo. “Luego tuve una llamada de Robert Downey Jr. Debió llegar a él que yo dudaba y simplemente dijo ‘Ruffalo, vamos, lo tenemos’, y después de eso pensé, ‘Creo que debo hacerlo’”, reconoció Mark.

La estrella también le dijo a Fallon que otro de los motivos que lo mantenían alejado de aceptar la oferta era que Marvel no le permitía ver el guion por adelantado, pero que por fortuna uno de los involucrados quiso tanto que estuviera en el proyecto que se permitió mostrarle algunas páginas.

“Hice una promesa cuando era un joven actor que nunca haría otra película sin leer el guión antes, porque esa es la receta para el desastre”, aseguró. “Necesitaba leer algo, el estudio no soltaba nada y Joss (Whedon) dijo ‘Toma, aquí hay como 20 páginas que he escrito sobre Banner’, y leí la primera escena cuando Black Widow encuentra a Banner en India y pensé ‘Ok, esto es increíble”, concluyó el actor, a quien los fans adoraron como el nuevo Hulk.