Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mario Teruel anunció que se aleja de Los Nocheros para acompañar a su hijo, denunciado por abuso sexual

En el medio del escándalo en el que está implicado su hijo Lautaro, el cantante decidió tomar distancia del grupo de folclore y lo expresó en sus redes. 

El cantante de Los Nocheros se alejará por un tiempo del conjunto.
El cantante de Los Nocheros se alejará por un tiempo del conjunto.

Mario Teruel dará un paso al costado de Los Nocheros, el grupo de folclore que lo llevó a la fama. “He decidido tomarme un tiempo fuera de Los Nocheros para acompañar a mi hijo Lautaro en el proceso judicial que atraviesa”, escribió en su cuenta de Facebook, hace unas horas. 

“Esta situación me genera una terrible angustia, sobre todo pensando en los momentos por los que está pasando la joven", agregó. Y continuó: "A nivel humano, no puedo dejar de solidarizarme con el sufrimiento de las personas involucradas en el caso. Sin embargo, como padre, quiero repudiar los actos de quienes buscan lucrar o alentar al morbo ajeno a partir de esta terrible situación”.

“He decidido tomarme un tiempo fuera de Los Nocheros para acompañar a mi hijo Lautaro en el proceso judicial que atraviesa. Esta situación me genera una terrible angustia".

“Momento de respetar el silencio que requiere la Justicia para avanzar con la investigación sin provocar más daños”, concluyó.

Mario Teruel anunció que se aleja de Los Nocheros para acompañar a su hijo, denunciado por abuso sexual

Mientras se desarrolla la investigación, Lautaro Teruel se encuentra detenido en Salta con prisión preventiva e imputado por exhibiciones obsenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal a una menor que en el momento del delito tenía 10 años. El joven se encuentra muy complicado a partir de que se conoció un audio en el que se lo escucha pidiéndole perdón a la víctima, quien hoy tiene 16.

"No puedo dejar de solidarizarme con el sufrimiento de las personas involucradas en el caso. Sin embargo, como padre, quiero repudiar los actos de quienes buscan lucrar o alentar al morbo ajeno a partir de esta terrible situación".
Días atrás, apenas el hecho salió a la luz, el folclorista se expresó en sus redes. "Estoy realmente angustiado y conmovido por esta dolorosa situación que afecta de manera directa a mi familia, nos encontramos destruidos por un hecho que ha sido recientemente denunciado, el cual parece haberse producido varios años atrás", dijo.

"Estoy realmente angustiado y conmovido por esta dolorosa situación que afecta de manera directa a mi familia".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​