ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Marilyn Manson despidió a su bajista tras fuerte denuncia de violación

27 de octubre 2017, 09:42hs
Marilyn Manson despidió a su bajista por acusaciones de violación
Marilyn Manson despidió a su bajista por acusaciones de violación
Seguinos en Google

Marilyn Manson destituyó a su bajista, quien fue acusado de violación por su novia, en medio de la avalancha de acusaciones de abusos sexuales contra el magnate de Hollywood, Harvey Weinstein.

Manson anunció que ha "decidido separar" al viejo miembro de la banda Jeordie White, cuyo nombre artístico es Twiggy Ramirez, guitarrista del grupo.

"Será reemplazado para el próximo tour. Le deseo lo mejor", escribió Manson en Twitter sin mayor explicación.

El despido llega cinco días después de que Jessicka Addams, una cantante de rock conocida como la vocalista de la banda Jack Off Jill, acusó a White de violación durante una relación que tuvieron en los 1990.

Jessicka, quien suele utilizar solo su primer nombre, escribió en Facebook que White la violó poniéndole las manos alrededor del cuello, y que sus gritos fueron tan fuertes que provocaron la intervención de un compañero de cuarto.

En un hecho que tiene como telón de fondo el escándalo que rodea a Weinstein, la mujer aseguró que un hombre importante de la industria de la música le dijo que se quedara callada.

"El sello temía sin duda que la gran máquina detrás de Marilyn Manson usaría su poder para destruir no solo a Jack Off Jill, sino también mi nombre: Jessicka", escribió.

"La presión y la culpa por las inevitables repercusiones que mi historia de violación tendría sobre la felicidad y el éxito de mi banda me mantuvieron en silencio por años", dijo la cantante, quien con la banda Jack Off Jill realizaría luego giras presentándose como telonera en los conciertos de Manson.

White no respondió inmediatamente a las acusaciones y tampoco dio respuesta cuando se le pidió un comentario.

Fuente: AFP.

Marilyn Manson despidió a su bajista tras fuerte denuncia de violación
Marilyn Manson despidió a su bajista tras fuerte denuncia de violación

Twiggy Ramirez, guitarrista del grupo.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Marylin MansonJeordie White

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión
  • Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”
  • La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit