Mariano Martínez regresa al teatro con una ambiciosa propuesta

Mariano Martínez regresa al teatro con una ambiciosa propuesta
Mariano Martínez regresa al teatro con una ambiciosa propuesta

Después de varios años de ausencia en las tablas, Mariano Martínez encabezará junto a Betiana Blum, Arnaldo André y Florencia Torrente la obra de teatro Mentiras Inteligentes, de Joe DiPietro.

La semana pasada, el actor  se reunió con la productora “Circus Entertainment” para firmar el contrato de lo que será su vuelta al teatro como actor y productor artístico del espectáculo. Esta comedia éxito en Broadway será dirigida por Valeria Ambrosio y se estrenará el 8 de agosto en el Teatro Astros. El actor se tomó unas merecidas vacaciones en Playa del Carmen junto a su familia y a su regreso lo esperan para realizar las fotos de la marquesina y comenzar con los ensayos.

La historia narra la vida de Willy (Mariano Martínez), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (Arnaldo André), lo que está sintiendo. Alicia (Betiana Blum), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Flor Torrente), la esposa de Willy, debe conocer la verdad. La noche en donde los personajes se encuentran, un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado, dejando a los espectadores pensando hasta dónde pueden llegar nuestras “mentiras Inteligentes”. ¡Imperdible!