Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariano Iúdica contó que un amigo 'anticuarentena' está internado muy grave por Covid-19: "Está jugándose la vida con respirador"

El conductor de Polémica en el bar revolucionó las redes al revelar el duro momento que atraviesa un ser querido.

Mariano Iúdica reveló que un amigo "anti" está internado con respirador.
Mariano Iúdica reveló que un amigo "anti" está internado con respirador.

En medio de un fin de semana signado por la marcha contra el Gobierno de Alberto Fernández, Mariano Iúdica reveló en sus redes sociales que una persona muy cercana de su entorno íntimo que se manifestaba en contra de la cuarentena, está internada en estado de suma gravedad.

"Mi amigo, mi mejor amigo, mi hermano, un anti-todo que nos llevó a mil peleas... Decía que Bill Gates, que Cristina, que todo sanata… Bueno, ahí está, jugándose la vida con respirador y ahora la familia me pide 'por favor, rezá por él'. ¡Todos iban mañana a la marcha!”, expresó el conductor de Polémica en el bar en su cuenta de Twitter en la noche del domingo.

"Bueno, ahí está, jugándose la vida con respirador y ahora la familia me pide 'por favor, rezá por él'. ¡Todos iban mañana a la marcha!”.

Una vez publicado este mensaje, Iúdica comenzó a recibir tido tipo de repercusiones. Pero entre las respuestas de apoyo y empatía de sus seguidores que se solidarizaron con su situación, otros usuarios aprovecharon su posteo para destilar enojos en todas las direcciones, tanto para quienes apoyaban la manifestación como para quienes estaban en contra.

Mariano Iúdica contó que un amigo 'anticuarentena' está internado muy grave por Covid-19: "Está jugándose la vida con respirador"

"Mariano Iúdica ocupate de tu amigo y de su familia en vez de psicopatear a la población", "A los anticuarentena no les tengo lástima", "No me duele un carajo...". De este tenor fueron algunas de las reacciones que generó, motivo por el cual decidió borrar su tweet. 

Cabe recordar que Mariano, en más de una oportunidad, se expresó a favor de las medidas tomadas por la actual gestión ante la pandemia y mostró su preocupación por quienes infringían las restricciones sanitarias preventivas poniendo en riesgo a los demás: “¡Yo no quiero pagar con la enfermedad mía o de un familiar por un pelotudo que se junta en una fiesta! ¡Me rehúso a pagar! ¡No quiero!”, había dicho, enojado, unos días atrás en el ciclo de América.