Mariana Nannis, tentada para reemplazar a Pampita en el jurado de Bailando 2016

Le propusieron a Mariana Nannis ser parte del jurado de Bailando 2016 en reemplazo de Pampita (Foto: Web)
Le propusieron a Mariana Nannis ser parte del jurado de Bailando 2016 en reemplazo de Pampita (Foto: Web)

Como quedó estipulado en el contrato que firmó con Ideas del Sur antes de ocupar su silla como jurado de Bailando 2016, Pampita tiene permitido ausentarse de ShowMatch dos veces por mes. Fue así que en su reemplazo pasaron varias figuras, como Nacha Guevara, Graciela AlfanoMaría Vázquez. Pero esta vez, la producción tiene pensado en alguien distinto... ¡y que daría que hablar! 

Según informaron en Este es el Show, Mariana Nannis es la candidata a ocupar un lugar en el estrado junto a Ángel de Brito, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.  

José María Listorti le mandó un mensaje de voz vía WhatsApp con la propuesta en vivo... y la respuesta de la mamá de Alexander Charlotte Caniggia fue abierta: "Si me dejan divertirme... sí, me interesaría estar en ShowMatch", expresó. Y rápidamente agregó: "Cuando me manden un contrato, hablamos". 

Por último y a pedido del conductor, la mujer del Pájaro Caniggia envío una grabación que decía lo siguiente: "En realidad sí me interesaría. Ya que ustedes tanto se divierten conmigo, es hora de que yo me empiece a divertir con ustedes", cerró, con su característico humor.  

¿Estará Mariana Nannis próximamente como jurado de Bailando 2016?