ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Mariana Genesio Peña opinó sobre el polémico comentario que Mar Tarrés le hizo a su coach: "Me resultó un poco incómodo"

La participante de La Academia habló del momento en el que su compañera se refirió a Miranda como a un hombre.

03 de junio 2021, 10:20hs
Mariana Genesio Peña opinó sobre el polémico comentario que Mar Tarrés le hizo a su coach: Me resultó un poco incómodo
Mariana Genesio Peña opinó sobre el polémico comentario que Mar Tarrés le hizo a su coach: Me resultó un poco incómodo
Seguinos en Google

En La Academia de ShowMatch (eltrece), Mar Tarrés habló de su coach, Miranda López. Sin embargo, se refirió a ella como Sergio. La mujer se quedó mal y luego admitió que la sorprendió que Mar tuviera esa actitud.

Si bien la participante aclaró que nunca quiso lastimar a la artista y que ella le hace "una ensalada con los nombres", porque un día se presenta como Miranda y luego como Sergio, Mariana Genesio Peña no dejó pasar el comentario.

Sincera, la participante de La Academia contó cómo vivió el tenso momento al aire. “No puedo opinar porque no sé cómo es la relación entre ellas o elles. Sé de personas que se sienten cómodas con nombre femenino y masculino”, dijo en diálogo con Teleshow.

Sin embargo, remarcó que la situación la afectó. "Me resultó un poco incómodo porque cuando veo una persona vestida de mujer efectivamente requiere que se la llame con el género femenino. Entonces, que te delaten el nombre masculino me genera cierto choque. Pero no sé cómo es el vínculo, tal vez no le moleste”, afirmó.

Y se despidió contando que no charlaría con Mar para hacerle entender su punto de vista. "No, a esta altura de mi vida no. Si me encuentro con una persona que no entiende cómo tratar a los demás, no perdería el tiempo, salvo que sea una amiga o alguien muy cercano. Me parece que a esta altura de la vida estamos bastante educados con respecto a eso", sentenció.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Mariana Genesio PeñaMar TarrésMiranda LópezLa Academia

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit