Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey y una foto súper dulce de sus hijos, para celebrar los dos meses de Juana: "Me hacen plenamente feliz"

La panelista de LAM compartió tiernos momentos en familia para celebrar el cumplemés de su bebita.

Mariana se mostró feliz junto a sus hijos, Luca y Juana.
Mariana se mostró feliz junto a sus hijos, Luca y Juana.

Desde que su primogénita nació, la familia ensamblada que Mariana Brey disfruta con su hijo Luca, fruto de una expareja, y su novio, Pablo Melillo, se tiñó de ternura. La llegada de Juana, sin dudas, fue el broche de oro que consagró la relación de la panelista de LAM con el empresario.

Con ánimos de celebrar el segundo cumplemés de su hija, Mariana posteó en Instagram una bella foto de Lucas mirando con ternura a su hermana, y otra de Pablo mimando a su hijita. Junto a las postales más dulces, le dedicó a su familia un emotivo mensaje. 

"De esos momentos que me hacen plenamente feliz. Son esos momentos que me dan respuestas a mis preguntas internas. Y, emocionada, puedo gritar en voz alta y con orgullo que mis elecciones en la vida han construido este camino que hoy tránsito acompañada de mucho amor".

"De esos momentos que logro retratar espontáneamente. De esos momentos que me hacen plenamente feliz. Son esos momentos que me dan respuestas a mis preguntas internas. Y, emocionada, puedo gritar en voz alta y con orgullo que mis elecciones en la vida han construido este camino que hoy tránsito acompañada de mucho amor", expresó. ¡Plenamente feliz.

 

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!