Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

María Laura Santillán vuelve a TN con David y Goliat

María Laura Santillán regresa a TN con "David y Goliat" (Foto: Web).
María Laura Santillán regresa a TN con "David y Goliat" (Foto: Web).

Este viernes 1 de abril a las 22 hs, María Laura Santillán regresa a la pantalla de TN con la nueva temporada de David y Goliat.

El ciclo retorna con nuevas historias únicas de invitados que, con una fuerza impensada y desconocida, lograron superar grandes obstáculos, atravesar la adversidad y conseguir metas inalcanzables como en el mito en el que David vence al gigante Goliat, sólo con su honda y una piedra.

El primer programa contará con el emotivo testimonio de Alejandro Peluso, una de las pocas personas en el mundo que sobrevivió a una descarga de veinte mil voltios.

El primer programa contará con el emotivo testimonio de Alejandro Peluso, una de las pocas personas en el mundo que sobrevivió a una descarga de veinte mil voltios. ¡Imperdible!