ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

María Laura Santillán fue elegida madrina del Servicio de Voluntarias para Hospitales Damas Rosadas

12 de diciembre 2016, 16:28hs
María Laura Santillán es madrina del Servicio de Voluntarias para Hospitales Damas Rosadas. (Foto: Prensa)
María Laura Santillán es madrina del Servicio de Voluntarias para Hospitales Damas Rosadas. (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

María Laura Santillán fue elegida como madrina de la Asociación Civil Servicio de Voluntarias para Hospitales Damas Rosadas. La conductora del Telenoche aceptó con gusto el rol, visitó la entidad y se fotografió con varias de las mujeres comprometidas con la causa. 

María Laura Santillán fue elegida madrina del Servicio de Voluntarias para Hospitales Damas Rosadas
María Laura Santillán fue elegida madrina del Servicio de Voluntarias para Hospitales Damas Rosadas

Se trata de una institución que coordina a 430 voluntarias que prestan servicio en cuatro hospitales con un alto impacto social: la Maternidad Ramón Sardá y el Hospital Rivadavia en la Ciudad de Buenos Aires; y el Hospital Central Melchor Posse y el Materno Infantil Dr. Carlos Gianantonio, en San Isidro. Además, colabora en el Centro de Estimulación Temprana "El Nido" en San Isidro Provincia de Buenos.

Por otra parte, la asociación cuenta con la residencia maternal, un espacio brindado por el hospital muy cerca de neonatología, donde pueden quedarse a vivir las madres que ya están dadas de alta pero que sus bebés siguen internados teniendo ingreso irrestricto para ver a sus hijos.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

María Laura Santillán

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit