Marco Antonio Caponi y las críticas a su Sandro: "Transforman al público en un César que decide"

Marco Antonio Caponi le hizo frente a las críticas a su Sandro.
Marco Antonio Caponi le hizo frente a las críticas a su Sandro.

La exitosa serie Sandro de América tiene un fuerte rebote en las redes sociales, donde el público de la ficción de Telefe comenta cada capítulo.

Desde que Marco Antonio Caponi se sumó a la historia como Sandro en su etapa madura en lugar de Agustín Sullivan, muchos criticaron la interpretación del actor. Él, lejos de hacerse el distraído, respondió con ironía en Twitter: “No se parece en nada a Sandro, ¿Por qué cambiaron el actor? Hay que matarlo... yo sé lo que digo, escuché dos canciones un día en lo de mi tío".

En una nota con el ciclo Por si las Moscas en La Once Diez, Caponi volvió a hacer referencia a los comentarios negativos que recibió en las redes: “Siempre supe lo que habíamos hecho. Una de las cosas que me puso contento era saber que no la condicionarían ni el rating ni la opinión. Porque es opinión, no es crítica, la crítica la hacen los especialistas”, afirmó haciendo referencia a que la ficción fue grabada meses atrás.

"Si este producto no hubiese estado cerrado, tal vez no se permite que esto tenga la continuidad que tiene"

“Me pregunto por qué se le da tanta identidad a eso, yo respondí dos o tres cosas sin ningún peso, es la primera vez que laburo con tanta explosión en las redes. Me sorprende que los medios levanten eso y hagan notas sobre eso, alimentándolo. Y transforman al público en una especie de César, que decide lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer. Es lo que viene sucediendo en la tele últimamente. Si este producto no hubiese estado cerrado, tal vez no se permite que esto tenga la continuidad que tiene”, agregó.

Y concluyó: “Pasa muchas veces, he trabajado en novelas, donde vamos hacia un lugar y pegan la vuelta, y rompen, porque se la da mucho lugar a la opinión. Me parece que es un hecho artístico y no puede ser boicoteado o destrozado porque dicen ‘no me gustó’. Me parece fuerte”.