Ciudad Magazine

Notas Top

Marcia Cross, la actriz de Amas de casa desesperadas, habló de su lucha contra el cáncer anal

Tras una intensa batalla contra la enfermedad, la actriz entró en remisión y contó cómo logró salir adelante.

Marcia entró en remisión y hoy celebra la vida.
Marcia entró en remisión y hoy celebra la vida.

Hace un año y medio, dispuesta a hacerse un chequeo de rutina, Marcia Cross, actriz que ganó popularidad gracias a su impecable actuación en la serie Desperate Housewives (Amas de casa desesperadas) asistió al ginécologo. Los resultados de sus estudios la sorprendieron y resultaron devastadores: tenía cáncer de ano.

Ni bien le diagnosticaron la enfermedad, Marcia comenzó un tratamiento y, luego de dos semanas de quimoterapia y cinco de radiación, la actriz contó que entró en remisión y lo compartió dichosa. "Tan agradecida y feliz de estar viva", expresó. Eso sí, se mostró sincera y aclaró que la entristeció el hecho de haber perdido el cabello tras el tratamiento.

"Sé que hay personas que se avergüenzan, '¡tienes cáncer!', ¿debes sentirte avergonzado? Como si hubieras hecho algo malo porque se asentó en tu ano, vamos, no hay nada de malo...", comenzó diciendo Marcia en una entrevista con el doctor Jon LaPook para el programa CBS this morning.

"Sé que hay personas que se avergüenzan, '¡tienes cáncer!', ¿debes sentirte avergonzado? Como si hubieras hecho algo malo porque se asentó en tu ano, vamos, no hay nada de malo".

Tras una intensa y angustiante lucha, la actriz asegura que hoy se siente "normal" y celebra haberse curado. "Ahora soy la chica que va al baño y celebra lo que mi cuerpo puede hacer, estoy muy agradecida", cerró emocionada.

"Ahora soy la chica que va al baño y celebra lo que mi cuerpo puede hacer, estoy muy agradecida".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​