Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli reveló quién va a reemplazar finalmente a Florencia Peña: Nacha Guevara

Para ponerle fin a las especulaciones, el conductor de ShowMatch anunció quién reemplazará a la actriz en el jurado del Bailando

Flor será reemplazada por Nacha.
Flor será reemplazada por Nacha.

El escándalo se puso a la orden del día cuando Florencia Peña comunicó que se ausentará del jurado del Bailando. Y si bien le avisó a la producción con tiempo, la polémica estalló cuando la versión de que Nicole Neumann la reemplazaría comenzó a tomar fuerza. Para colmo, muchos afirmaron que la modelo se sentaría al lado de su ¿enemiga? histórica: ¡Pampita!

Aunque Carolina se mostró tranquila, Nicole aprovechó la oportunidad para tirar más leña al fuego y, en diálogo con LAM, expresó: "Va a estar bueno el impacto visual. ¿O no?". Sin embargo, ahora Marcelo Tinelli aclaró los tantos vía Twitter y reveló quién, finalmente, reemplazará a Flor... ¡y no es Nicole!

"No estará @Flor_de_P y será reemplazada por la señora @nachaguevara".
"La semana próxima en el #SuperBailando2019 habrá un cambio en el jurado. No estará @Flor_de_P y será reemplazada por la señora @nachaguevara... ¡Bienvenida, Nacha!", expresó el conductor poniéndole un punto final a las especulaciones.