ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Marcelo Tinelli: "No descarto incursionar en la política a futuro, pero hoy no está en mis planes"

19 de enero 2017, 19:47hs
Marcelo Tinelli no descarta incursionar en la política en un futuro (Foto: Web)
Marcelo Tinelli no descarta incursionar en la política en un futuro (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las entrevistas a Moria Casán nunca pasan desapercibidas. En esta oportunidad, la diva habló con El Diario de Mariana, y se refirió al rumor que había lanzado Luis Ventura, quien contó el miércoles en Infama que Marcelo Tinelli deseaba ser presidente de la Nación en el futuro, anhelo que supuestamente le había confiado a Moria durante una charla.

Consultada al respecto, la Casán contó: "Le dije a Marcelo que apuntara más alto, no al quilombo del fútbol. Estaba muy emocionado (a fin de año) y creo que se va a meter en política, tiene muchas ganas. Y tiene muchas ganas de hacer algo en su país, es un hombre de bien". 

Tras escuchar las palabras de la jurado del Bailando, el conductor y vicepresidente de San Lorenzo se expresó a través de Twitter: "La adoro a Moria. Ante su opinión de que debo incursionar en política, le dije que no lo descarto a futuro. ¡¡Hoy no está en mis planes!!", aclaró ante sus más de 9.200.000 seguidores.

La adoro a Moria. Ante su opinión de que debo incursionar en política, le dije que no lo descarto a futuro. Hoy no está en mis planes!! https://t.co/eBOGyw8dB4

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 19, 2017

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Marcelo TinelliMoria Casán

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit