Marcelo Tinelli, en campaña por la presidencia de la AFA: "Respecto a ShowMatch, veré cómo hago"

Marcelo Tinelli en plena campaña por la presidencia de la AFA. (Foto: TyC Sports)
Marcelo Tinelli en plena campaña por la presidencia de la AFA. (Foto: TyC Sports)

La reunión del Comité Ejecutivo de la AFA del martes por la noche arribó a una solución de consenso para postergar las elecciones de autoridades previstas para octubre para el 1 de marzo de 2016, y Marcelo Tinelli ya comenzó su campaña con propuestas concretas. En su primera conferencia de prensa en su carácter de vicepresidente de San Lorenzo y candidato a presidir la Asociación de Fútbol Argentino, el conductor de ShowMatch aseguró: "Estoy muy contento y muy feliz por el acuerdo al que llegamos todos los dirigentes".

"Respecto al programa, veré como hago. Grabaré los programas o negociaré menos días".

Por otra parte, Tinelli elogió a Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata: "Tenemos que buscar a los mejores en todo. La Brujita es una persona importante en lo que viene". Además de proponer que la entidad tenga su propio canal de televisión y bregar por mayor transparencia en el manejo del dinero, el dirigente admitió: "Será mejor hacer la futura negociación de Fútbol Para Todos con el nuevo Gobierno".

Ya en diálogo con Gustavo López en Radio La Red, Marcelo Tinelli blanqueó la disyuntiva que le plantea su trabajo en televisión y la labor en la AFA: "Respecto al programa, veré cómo hago. Grabaré los programas o negociaré menos días".