ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Marcelo Salinas, ex de María Eugenia Ritó, desmiente su boda: "Yo no me caso más"

El abogado y exmarido de la vedette habló con Ciudad.com, tras la versión periodística de un supuesto matrimonio con Carolina, su pareja.

27 de mayo 2015, 11:30hs
Marcelo Salinas habló con Ciudad.com y negó haberse casado. Foto: Web.
Marcelo Salinas habló con Ciudad.com y negó haberse casado. Foto: Web.
Seguinos en Google

La noticia de que Marcelo Salinas (49) se había casado por tercera vez sorprendió, ya que hace sólo tres meses había salido el divorcio de María Eugenia Ritó (39).

Laura Ubfal aseguró desde su sitio que el abogado había contraído matrimonio con Carolina, su pareja. Ante el llamado de Ciudad.com, Salinas desmintió la información y aclaró: "No me casé, te lo juro por mis hijos (Alejandra, Manuel y Mariano), será un homónimo. Yo no me caso más. Visto mis fracasos, la próxima será una unión civil, ja, ja, ja. Gracias a Dios no me he casado".

El ex de la vedette agregó: "Estoy en pareja con Carolina, pero lejos estoy de casarme. No está en los planes. Me había casado con mi primera mujer y después con María Eugenia. Ya está, suficiente para mí".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Marcelo SalinasMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit