Marcelo Polino confirmó a Flavio Mendoza como panelista de Los Especialistas del Show

Así será Los Especialistas del Show, con Marcelo Polino y María del Cerro

Con el ansiado debut de Bailando 2018 en las gateras, la pantalla de eltrece ya comenzó a promocionar el debut de Los Especialistas del Show, el programa que conducirá Marcelo Polino junto a María del Cerro por las tardes. Así es que Polino contó los detalles de lo que será el magazine que se dedicará al análisis exhaustivo de todo lo que sucede en ShowMatch, tanto en la pista como detrás del escenario.

"Van a estar Fernanda Iglesias, Yanina Latorre, Majo Martino, Silvina Escudero, que tiene hambre de vuelta, y la producción estaba arreglando detalles económicos con Flavio Mendoza. Tremendas lenguas. Lo bueno es que lo hacemos desde La Corte, donde sale Showmatch, entonces voy a tener a la gente en vivo ensayando”, afirmó Polino en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Horas más tarde, Marcelo Polino confirmó en Twitter a quien fuera jurado -por primera vez- en Bailando por un sueño en 2011, luego de haber participado del reality como figura. “#LosEspecialistasDelShow Bienvenido @flaviomendoza, Jurado de Jurados. Te quiero amigo”.

Por lo pronto, se sabe que el nuevo programa irá a partir del 16 de julio al término de El Diario de Mariana.