ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Marcelo Gallardo será papá por cuarta vez junto a Geraldine La Rosa

03 de abril 2019, 17:10hs
¿Marcelo Gallardo será papá por cuarta vez junto a Geraldine La Rosa?
¿Marcelo Gallardo será papá por cuarta vez junto a Geraldine La Rosa?

El amor entre Marcelo Gallardo (43) y Geraldine La Rosa (42) se remonta a su adolescencia, cuando se conocieron gracias a una amiga en común, compañera de escuela del Muñeco. Fruto de ese matrimonio consumado en diciembre de 1997 se convirtieron en padres de Nahuel (20), Matías (15) y Santino (12), y ahora está en camino el cuarto heredero.

Marcelo Gallardo será papá por cuarta vez. Su esposa , la diseñadora de modas , Geraldine La Rosa esta embarazada de 23 semanas y espera un varón. En breve ella lanzará su colección de ropa para embarazadas para Geraldmoon. Ahora está en Miami comprando todo para el pequeño !! pic.twitter.com/UmLvhdzfnR

— Pilar Smith (@Pilarsmith) April 3, 2019

La noticia la dio Pilar Smith en el programa El Espectador de CNN Radio Argentina. La periodista contó que la diseñadora de modas "está embarazada de 23 semanas" y que "espera un varón" junto al DT de River Plate. En declaraciones recientes a la revista ¡Hola! Argentina, Geraldine había admitido sus deseos de volver a ser mamá: “A mí me gustaría tener un hijo más, siempre fue mi sueño tener cuatro, pero Marcelo ya tiene mucho con su trabajo y estamos bien así. Si llega, llega…”.

Por otra parte, en ese mismo reportaje admitió el impasse que experimentaron el año pasado: “Tuvimos una crisis después de veinte años, pero pasamos un montón de crisis durante todo este tiempo. La familia perfecta no existe, somos reales. Muchas veces nos intentaron separar porque no pueden creer que estemos casados hace tantos años, pero a nosotros jamás nos importó lo que dicen de nuestra vida privada, no le damos lugar a eso. Sabemos quiénes somos y nos hace muy feliz ver a nuestros hijos, eso nos hace fuertes y siempre salimos adelante”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Marcelo Gallardo

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit