Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelito de XT, otro de los pacientes operados por Lotocki: "Me hice de todo con Aníbal. ¡Hasta la cola!"

Marcelito de XT, otro de los pacientes de Lotocki, reconoció: "Me hice de todo con Aníbal. ¡Hasta la cola!"

Muchos son los famosos que han pasado por las manos del cirujano Aníbal Lotocki para realizarse diversos tratamientos y operaciones estéticas. Y algunos de ellos todavía conservan una buena relación con él, pese a que por estas horas nuevamente volvió a ser denunciado por sus métodos.

Marcelito de XT, diseñador de accesorios conocido entre la farándula y quien debe su nombre a la marca que creó, habló en Este es el Show desde la clínica de Lotocki y lo defendió de las acusaciones de mala praxis de Pamela Sosa, expareja del doctor y quien se realizó más de 17 operaciones con él. "¿Qué pasa con Aníbal? ¡Cuánto lío, pobre mi amigo! Qué lástima Pamela comportarse así, no le creo. Si está mal de salud tiene que venir a la clínica y hablarlo con él. Yo hablo de mí, que estoy bien gracias a Dios", dijo.

Además, el diseñador agregó: "¿Qué me hice yo? De todo. ¡Hasta la cola me hice! Me inyectó metacril. Tengo miedo, por supuesto, pero me hice chequeos y estoy bien. Me operé hace dos años y nunca tuve problemas. Todas vinieron acá aunque ahora no lo quieran decir".

Mirá el video.