ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Marcela Tinayre reemplazará a Mirtha Legrand en los programas del fin de semana

15 de mayo 2019, 17:20hs
Marcela Tinayre reemplazará a Mirtha Legrand en los programas del fin de semana
Marcela Tinayre reemplazará a Mirtha Legrand en los programas del fin de semana
Seguinos en Google

Las veces que Mirtha Legrand (92) se ausentó de la pantalla a lo largo de sus exitosas cinco décadas en la televisión argentina se cuentan con los dedos de una mano, y cada vez que debió ser reemplazada lo hizo una persona de su familia, como lo hiciera Juanita Viale (37). Continuando la tradición, Ciudad confirmó que Marcela Tinayre (68) otra vez será la encargada de ocupara la cabecera de La Noche de Mirtha del sábado, y Almorzando con Mirtha Legrand el domingo.

De esta manera, Mirtha Legrand podrá pasar unos días más en el sanatorio Mater Dei recuperándose de la operación de bridas abdominales, mientras que su hija le cuida el lugar en la eltrece.

Leé también

Marcela Tinayre reveló los insólitos pedidos de belleza de Mirtha Legrand, ¡antes de entrar al quirófano!

Marcela Tinayre reveló la exigencia que hizo Mirtha Legrand al entrar al quirófano: "No quiso demaquillarse"

El enojo de Marcela Tinayre con Luis Ventura por sus declaraciones sobre el malestar de Mirtha Legrand

Marcela Tinayre, enojada con Luis Ventura por sus declaraciones sobre Mirtha Legrand: "Es un asqueroso"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcela Tinayre

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit