ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Marcela Tauro faltó a Intrusos por un cuadro de intoxicación

La panelista del ciclo de América no estuvo presente en el programa por un problema de salud.

04 de junio 2015, 17:58hs
Seguinos en Google

En los últimos dos días, Jorge Rial estuvo al frente de Intrusos, el ciclo que conduce por América, acompañado de Tamara Pettinato, Adrián Pallares, Marina Calabró y Tartu. Llamó la atención la ausencia de Marcela Tauro, quien este miércoles 3 y jueves 4 de junio no se presentó al programa.

Si bien el conductor aprovechó para mandarle un saludo -el cual fue acompañado por el resto del equipo de trabajo- no trascendieron los detalles del porqué de su ausencia. Según trascendió, Marcela tendría un cuadro de intoxicación que la obligaría a permanecer en su casa y en reposo absoluto, tal como informó PrimiciasYa.com.

En las últimas horas debió dirigirse al Sanatorio de la Trinidad para realizarse chequeos y determinar el motivo de la intoxicación. 

Por otro lado, Tauro está muy comprometida con su participación en Bailando 2015 y los largos ensayos que realiza junto a su bailarín Pier Fritzsche para lucirse en el certamen de El Trece. Ante esto, aún no se sabe qué pasará con su participación en ShowMatch.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit