Marcela Tauro faltó a Intrusos por un cuadro de intoxicación

La panelista del ciclo de América no estuvo presente en el programa por un problema de salud. 

La salud de Marcela Tauro (Foto: Web)

En los últimos dos días, Jorge Rial estuvo al frente de Intrusos, el ciclo que conduce por América, acompañado de Tamara Pettinato, Adrián Pallares, Marina Calabró y Tartu. Llamó la atención la ausencia de Marcela Tauro, quien este miércoles 3 y jueves 4 de junio no se presentó al programa.

Si bien el conductor aprovechó para mandarle un saludo -el cual fue acompañado por el resto del equipo de trabajo- no trascendieron los detalles del porqué de su ausencia. Según trascendió, Marcela tendría un cuadro de intoxicación que la obligaría a permanecer en su casa y en reposo absoluto, tal como informó PrimiciasYa.com.

En las últimas horas debió dirigirse al Sanatorio de la Trinidad para realizarse chequeos y determinar el motivo de la intoxicación. 

Por otro lado, Tauro está muy comprometida con su participación en Bailando 2015 y los largos ensayos que realiza junto a su bailarín Pier Fritzsche para lucirse en el certamen de El Trece. Ante esto, aún no se sabe qué pasará con su participación en ShowMatch.