Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La mamá de L-Gante habló de la agresión que sufrió el cantante al ir a ver a su hija: "Siempre estuvo la rivalidad por el fútbol"

Claudia aseguró que su hijo no fue agredido por ser un cantante famoso, sino por la histórica pelea entre los barrios General Rodríguez y Luján.

La mamá de L-Gante habló de la agresión que sufrió el cantante al ir a ver a su hija.
La mamá de L-Gante habló de la agresión que sufrió el cantante al ir a ver a su hija.

L-Gante fue a ver a su hija recién nacida, Jamaica, al hospital y se cruzó con un grupo de personas que lo estaban esperando en la puerta para agredirlo verbalmente. Luego de su fuerte descargo contra estos "barra bravas", su mamá, Claudia Valenzuela, dio detalles de lo ocurrido.

"Fue a ver a la nena... Había mucha gente, chicos y grandes. Una persona lo agredió verbalmente y él no sé si dijo algo, después la misma gente dio con la persona que fue y agredieron verbalmente”, contó en diálogo con Teleshow.

Acto seguido, aclaró que lo agredieron por una rivalidad entre barrios y que la histórica pelea entre General Rodríguez y Luján excede al cantante.

"Él tenía tenía bronca, siempre estuvo la rivalidad por el fútbol y llegar a este límite porque es alguien conocido... Un rodriguense que optó porque su hija naciera en Luján...", agregó.

Antes de cerrar, al igual que su hijo, Claudia lamentó que siga habiendo rivalidad entre los habitantes de ambos barrios..

"A lo que llega el fanatismo por el fútbol, no tiene nada que ver con que sea cantante o famoso”, cerró, contundente.