ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El malestar de Soledad Silveyra por su error como jurado: "Estoy cuestionándome mi futuro en el Bailando"

16 de diciembre 2015, 12:40hs
El malestar de Solita tras confundirse en la devolución (Foto: Web)
El malestar de Solita tras confundirse en la devolución (Foto: Web)

El martes 15, Soledad Silveyra cometió un insólito error en el Bailando: en el momento que tenía que nombrar a la tercera pareja semifinalista, se confundió y, en lugar de nombrar a Ailén Bechara, anunció a Federico Bal.

El hecho le aportó más adrenalina al programa, pero la jurado se mostró muy afligida en diálogo telefónico con La mesa está lista: "Anoche no me podía dormir. La verdad es que me siento muy mal, creo que cometí un error imperdonable. Creé una expectativa, un desastre… No tenía nada anotado, lo que pasó es que hubo un cambio a último momento y fue tan discutido… que no sé qué me pasó, un desastre, me equivoqué. Le pido disculpas al público".

Luego expresó que no charló con Marcelo Tinelli tras lo ocurrido:"Cuando terminó el programa Marcelo no me dijo nada, salió volando. Yo igual dije que la responsabilidad fue mía. Me equivoqué".

"Estoy cuestionándome mi futuro en el Bailando, fue un punto en el que no puedo dejar de reflexionar. Fue un error grave, es no tener conciencia de la emoción de la gente. Estoy llamando a mi terapeuta", reconoció Solita, tras presentar la renuncia en vivo minutos después a la confusión.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit