El malestar de Soledad Silveyra por su error como jurado: "Estoy cuestionándome mi futuro en el Bailando"

El malestar de Solita tras confundirse en la devolución (Foto: Web)
El malestar de Solita tras confundirse en la devolución (Foto: Web)

El martes 15, Soledad Silveyra cometió un insólito error en el Bailando: en el momento que tenía que nombrar a la tercera pareja semifinalista, se confundió y, en lugar de nombrar a Ailén Bechara, anunció a Federico Bal.

El hecho le aportó más adrenalina al programa, pero la jurado se mostró muy afligida en diálogo telefónico con La mesa está lista: "Anoche no me podía dormir. La verdad es que me siento muy mal, creo que cometí un error imperdonable. Creé una expectativa, un desastre… No tenía nada anotado, lo que pasó es que hubo un cambio a último momento y fue tan discutido… que no sé qué me pasó, un desastre, me equivoqué. Le pido disculpas al público".

Luego expresó que no charló con Marcelo Tinelli tras lo ocurrido:"Cuando terminó el programa Marcelo no me dijo nada, salió volando. Yo igual dije que la responsabilidad fue mía. Me equivoqué".

"Estoy cuestionándome mi futuro en el Bailando, fue un punto en el que no puedo dejar de reflexionar. Fue un error grave, es no tener conciencia de la emoción de la gente. Estoy llamando a mi terapeuta", reconoció Solita, tras presentar la renuncia en vivo minutos después a la confusión.