ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La maldición de Bly Manor: la esperada serie de terror de Netflix ya tiene tráiler

La segunda parte de La maldición de Hill House tiene su primer adelanto y fecha de estreno.

31 de agosto 2020, 14:23hs
La maldición de Bly Manor: la esperada serie de terror de Netflix ya tiene tráiler
La maldición de Bly Manor: la esperada serie de terror de Netflix ya tiene tráiler
Seguinos en Google

Netflix dio a conocer el tráiler de La maldición de Bly Manor, la segunda parte de una serie de terror que comenzó con La maldición de Hill House. Mike Flanagan es el hombre al frente de esta producción que llegará a la plataforma de streaming el próximo 9 de octubre. 

El primer adelanto es por demás inquietante y nos presenta una trama y unos protagonistas completamente nuevos. La serie está inspirada en algunas de las obras de Henry James, especialmente en ‘Otra vuelta de tuerca’, pero tomando algunos elementos de 'La leyenda de ciertas ropas antiguas' y 'The Jolly Corner'. 

La historia se centra en Dani Clayton, una joven estadounidense que se suma a Inglaterra para estar al cuidado de Miles y Fiona Wingrave, dos sobrinos huérfanos de Henry Wingrave. Con el paso de los días Dani irá descubriendo algunos detalles un tanto siniestros que le cambiarán la imagen que tiene de esta familia. 

El reparto está encabezado por Victoria Pedretti, a quien vimos coprotagonizar la segunda temporada de You. El elenco lo completan: Henry Thomas, T'Nia Miller, Benjamin Evan Ainsworth, Amelie Bea Smith, Kate Siegel, Catherine Parker, Amelia Eve, Rahul Kohli y Oliver Jackson-Cohen.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Mike Flanagan

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit