El mal momento de Maypi Delgado: se incendió su departamento

El mal momento de Maypi Delgado (Fotos: Captura)
El mal momento de Maypi Delgado (Fotos: Captura)

Luego de su paso por Gran Hermano 2015, Maypi Delgado comenzó una carrera en ascenso en los medios, tanto delante de las cámaras como arriba de un escenario. Sin embargo, por estas horas la joven modelo está pasando por un momento doloroso tras enterarse de que su departamento se incendió “por un cortocircuito en el aire acondicionado".

"Hace 8 años que vivo ahí, perdí el trabajo de muchos años", expresó en diálogo con Infama.

Además, dio cuenta de todo lo detallista que fue a la hora de ambientar su vivienda: "No se olviden de que yo antes de esto fui decoradora, ese es mi fuerte, entonces le había puesto mucho a mi casa”, contó.

"Tengo seguro, pero ahora no sé qué voy a hacer. Cuando vuelva a Buenos Aires me voy a quedar en lo de una amiga. Tengo que empezar todo desde cero. Lo que más me gusta a mí es la decoración y mi casa era toda blanca, desde las paredes hasta los sillones. Parece que no quedó nada", agregó.

Por último reconoció que se mantiene fuerte porque no vio el estado de su casa, ya que se encuentra en Mar del Plata haciendo la obra Segunda Vuelta: "Estoy entera porque no estoy ahí, no quiero comerme esta amargura hoy, me la comeré el lunes cuando vuelva. Agradezco no haber estado ahí. Yo duermo con tapones en los oídos. Con la puerta cerrada no me hubiera dado cuenta de lo que estaba pasado”, cerró, visiblemente angustiada.