Maju Lozano, dura con Fabián Doman por su renuncia al Bailando: "Qué poca responsabilidad por el trabajo"

Maju Lozano, durísima con Fabián Doman: "¡Sos un irresponsable!". Foto: Web
Maju Lozano, durísima con Fabián Doman: "¡Sos un irresponsable!". Foto: Web

La renuncia de Fabián Doman a Bailando 2016 provocó una serie de críticas, y la última en alzar su voz contra el periodista fue Maju Lozano. En el tradicinal pase entre No está todo dicho, ciclo radial de Guido Kaczka en La 100, con Lalo por hecho, la coconductora del programa de Lalo Mir le dedicó picantes frases.

"Doman no dio nada, chicos. Bah, la verdad que ya dio todo hace rato. Estábamos sacándole jugo a una lija. No nos mintamos".

"¿Quién reemplazó a Doman?", quiso saber Guido sobre la renuncia del periodista al certamen de baile de ShowMatch. "¿Qué, se fue?", lanzó Maju con ironía. "Qué lindo esto de que se meten en el Bailando y renuncian al toque. Qué poca responsabilidad por el trabajo. ¡Sos un irresponsable!", siguió, polémica. Pero no terminó ahí.

Cuando Marcela Tauro, panelista del ciclo, contó que la salida del conductor de Nosotros a la mañana fue porque “sintió que dio todo”, Maju siguió “pegándole”: "Bueno, no dio nada, chicos. Bah, la verdad que ya dio todo hace rato. Estábamos sacándole jugo a una lija. No nos mintamos", aseguró.

Picante, Maju...