Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maite Peñoñori se mostró indignada con China Suárez por haberla esquivado en Ezeiza: "Estaba desesperada"

La panelista y cronista de LAM logró entrevistar a la actriz por 45 segundos hasta que salió por una puerta de emergencia.

Maite Peñoñori se mostró indignada con China Suárez por haberla esquivado en Ezeiza.
Maite Peñoñori se mostró indignada con China Suárez por haberla esquivado en Ezeiza.

Ni bien terminó de grabar la película Objetos en Jujuy, China Suárez regresó a Buenos Aires y Maite Peñoñori, que la estaba esperando, intentó entrevistarla para LAM (eltrece).

Sin embargo, no logró que la entrevista superara los 45 segundos y expresó su indignación al aire por la actitud esquiva de la actriz.

"Hubo un mega operativo para sacar China Suárez porque entiendo que no quería (dar notas)... Había dos fotógrafos y yo, tampoco es que éramos muchos", contó al aire en el ciclo de Ángel de Brito.

LA REACCIÓN DE CHINA SUÁREZ AL VER A LA PRENSA EN EL AEROPUERTO

Acto seguido, contó que en todo momento China esquivó a la prensa y reveló por qué se fastidió.

"Estaba desesperada, la terminaron metiendo en una salida de emergencia y la sacaron por otra para que la buscara una camioneta"

"Ella no quería saber nada con la prensa. Estaba con la niñera, Magnolia y Amancio. Se enojó también con los fotógrafos porque le sacaron fotos a Amancio. O sea, lo tenía a upa al nene entonces salía", sumó.

Además, Maite contó cómo la actriz logró salir rápidamente de Ezeiza sin tener que contestar preguntas sobre el escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi.

"Estaba desesperada, la terminaron metiendo en una salida de emergencia y la sacaron por otra para que la buscara una camioneta. Nunca vi un operativo así en Ezeiza", cerró.