Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Madonna fue censurada en Instagram por divulgar "falsa información" sobre la vacuna contra el Covid-19

La cantante aseguró que la vacuna estaría lista pero que muchos habrían frenado su distribución para beneficiarse y la red social le puso los puntos.

Instagram tildó de "falsa información" el posteo de Madonna.
Instagram tildó de "falsa información" el posteo de Madonna.

El mundo está esperando una vacuna contra el coronavirus que le permita a sus habitantes volver a tomar las riendas de su vida sin preocuparse por el contagio. En este delicado contexto político, económico y social, Madonna hizo un posteo que sorprendió y provocó que Instagram la censurara.

La cantante posteó un video y aseguró que la vacuna contra el Covid-19 ya estaría lista, pero que no se habría distrubuído por decisión de poderosos que quieren beneficiarse a cuestas de otros.

La verdad nos hará libres. Pero algunas personas no quieren escuchar la verdad.

Instagram vio su posteo y lo tildó de "falsa información", volviéndolo de color gris y advirtiendo a sus seguidores que lo que dice no es verdad.

"La verdad nos hará libres. Pero algunas personas no quieren escuchar la verdad. Especialmente aquellos en el poder que prefieren ganar dinero con la larga búsqueda de la vacuna. La cual ha sido probada y está disponible desde hace meses. Ellos prefieren que el miedo tome el control y permitir que los ricos se hagan más ricos y los pobres y enfermos se pongan aún más enfermos", había expresado la cantante, que superó el coronavirus, en el polémico posteo.

Madonna fue censurada en Instagram por divulgar "falsa información" sobre la vacuna contra el Covid-19

¿Buscará revancha?