ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Luisito Comunica protagoniza la tapa de la revista Playboy África fumando marihuana

"Yo era fan de esta revista desde que era niño", dijo el youtuber mexicano.

05 de enero 2022, 21:57hs
Luisito Comunica protagoniza la tapa de la revista Playboy África fumando marihuana
Luisito Comunica protagoniza la tapa de la revista Playboy África fumando marihuana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acompañado de la modelo Jaqueline Mosa y fumando un cigarro de marihuana, el "influencer" mexicano Luisito Comunica entró al selecto grupo de hombres que han protagonizado una portada de la popular revista para adultos Playboy, en su caso en la edición africana.

"Este mes yo soy la portada de Playboy, no sé si me da risa, no sé si me dan ganas de llorar, esto es algo muy 'cool' (bueno). Yo soy fan de la revista desde que era un niño", aseguró el "youtuber", de 30 años, en sus redes sociales.

En 2020, el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny se convirtió en el primer latino en protagonizar la primera portada digital de la firma estadounidense.

Luisito Comunica protagoniza la tapa de la revista Playboy África fumando marihuana
Luisito Comunica protagoniza la tapa de la revista Playboy África fumando marihuana

Pero a él se suman nombres como los de Hugh Hefner -creador de la revista-, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, el actor Peter Sellers, el guitarrista de Kiss Genne Simmons, o y el cantante Bruno Mars, como algunos hombres de los pocos elegidos para hacerlo.

Según expresó con emoción en sus historias de Instagram, la invitación surgió luego de que realizara unos trabajos en África como parte de los "videoblog" que publica desde hace años para la plataforma de Youtube

"Conocí a unas personas a quienes les gustó mi trabajo por África el año pasado donde documenté varias cosas. Les interesaba el punto de vista de una persona bastante conocida de otro continente sobre cuestiones culturales de África y una cosa llevó a otra y ¡boom!", explicó.

Desde la cuenta de Instagram de la revista africana, se lee una declaración de Luis Arturo Villar que forma parte de la entrevista que ya fue publicada en la versión impresa de enero.

Según anuncia, Villar mantuvo una conversación en torno a las experiencias que tuvo como extranjero al convivir con algunas tribus africanas.

"La cultura africana es fascinante, especialmente lo orgullosos que están de la tribu de la que provienen y la respetan. El hecho de que tribus indígenas sigan vivas hoy en día es fascinante", adelanta la publicación sobre las declaraciones del "influencer" quien convivió con la tribu Hadzabe en Tanzania.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

internacional

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit