Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura reveló la sorpresa de los Martín Fierro 2018

Luis Ventura contó la gran sorpresa de los Martín Fierro 2018

En medio de la polémica desatada luego de que Luis Ventura afirmara que Mirtha Legrand no volvería a ser nominada como Mejor Conductora en los Martín Fierro después de ganar el premio de brillantes, al presidente de Aptra se le escapó una “perlita” de la entrega que será el 3 de junio próximo.

“Recién escuché a Fabián Doman decir que había que homenajear a Mirtha. Aptra la va a homenajear, como corresponde. Ella participa en el rubro de Mejor Programa y también en el Martín Fierro de la gente, donde participan todos los que ganaron el de Oro”, aseguró en Los Ángeles de la Mañana.

"Más allá de eso, se le va a hacer un homenaje a Mirtha que iba a ser sorpresa y ahora deja de serlo por todas las barbaridades que están diciendo"

Acto seguido, adelantó lo que iba a ser una de las grandes sorpersas de la noche: “Más allá de eso, se le va a hacer un homenaje que iba a ser sorpresa y ahora deja de serlo por todas las barbaridades que están diciendo”.

Entonces, Ángel de Brito le comentó: “Ahora que ya se sabe, podemos decir que le van a hacer un homenaje por sus cincuenta años en la televisión” y Ventura le respondió “bueno, no quiero abrir más el juego de lo que va a ser”, sin adelantar más detalles del merecido homenaje.