Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura explotó por un repudiable mensaje sobre Antoñito, su hijo: "Pedazo de imbécil"

Salió con todo contra un seguidor que se metió con el nene de 7 años que tiene con Fabiana Liuzzi.

La furia de Luis Ventura por un repudiable mensaje sobre Antoñito, su nene más chico: Pedazo de imbécil
La furia de Luis Ventura por un repudiable mensaje sobre Antoñito, su nene más chico: Pedazo de imbécil

Los feroces cruces que viene teniendo Luis Ventura con Dalma y Gianinna Maradona generaron adhesión al periodista y, por supuesto, críticas. Sin embargo un seguidor de Instagram fue más allá y le dedicó agresivas frases a él, como a su hijo menor Antonio (7) y a la madre del nene, Fabiana Liuzzi… ¡y el conductor de Secretos verdaderos explotó!

“Che, tan buen hombre sos, tan correcto. ¿Dónde está el hijo que tuviste hace unos años? Del pibe que tuviste con aquella gato”, fue el comentario que le dejaron a Ventura en su cuenta de Instagram.

“Te acordás que en Intrusos una vez dijiste que querías que lo abortara. Tenés que tener memoria, en vez de hablar tanto de dos pibas y su madre. Vos no sos trigo limpio”, pusieron, provocando que el periodista salga a cruzarlo con todo. “Mi hijo está con su familia, pedazo de imbécil, y está muy bien, por si no sabés”, escribió, furioso.

"Mi hijo está con su familia, pedazo de imbécil, y está muy bien, por si no sabés".

A principios del año pasado Luis mostró con orgullo una foto del primer día del jardín de su hijo. “Antoñito empezó las clases. ¡Adelante!”, escribió, en un posteo que subió a la misma red social y unos años después de aseverar que “las madres de mis hijos son sagradas y no se tocan”, dejando en claro que la relación con la mamá de su hijo menor era buena y que habían dado vuelta de página por el nene.

¡A fondo! El furioso mensaje de Luis Ventura contra un seguidor que se metió con su hijo.

Luis Ventura explotó por un repudiable mensaje sobre Antoñito, su hijo: "Pedazo de imbécil"

Foto: Instagram