Luis Piñeyro fue papá por primera vez a los 46 años: ¡nació Indiana!

Luis Piñeyro fue papá por primera vez a los 46 años: nació Indiana (Foto: Captura)
Luis Piñeyro fue papá por primera vez a los 46 años: nació Indiana (Foto: Captura)

"Les quiero dar una noticia linda, una noticia nuestra y familiar del equipo. Y es que el señor Luis Piñeyro va a ser papá por primera vez... ¡se lo tenía muy guardado!". En medio de su reemplazo a Carolina Ardohain, Claudia Fontán había sorprendido a todos los televidentes de Pampita Online con una de las primicias más lindas

Angie Balbiani en Intrusos: "(Luis Piñeyro, su mujer e Indiana, la beba recién nacida) están muy felices y muy bien. Desde acá le mandamos un beso y nuestras felicitaciones".

Entre los saludos de sus compañeros, el panelista había expresado su emoción al aire: "Estamos felices. Va a ser una nena. Le mando un beso a Valentina, mi mujer. Estamos como en las nubes, compartiéndolo con la familia, así que esta buenísimo".

A dos meses del anuncio, llegó Indiana, la primera beba de Piñeyro y que selló su amor con su esposa. "Están muy felices y muy bien. Desde acá le mandamos un beso y nuestras felicitaciones", anunció en Intrusos Angie Balbiani, compañera de Luis en el programa de KZO, que ahora se llama Online.

¡Felicidades!