Luis Novaresio contó a que político nunca entrevistaría: "Cavallo me tiene bloqueado"

 

 

 

Luis Novaresio contó a que político nunca entrevistaría: “Cavallo me tiene bloqueado”
Luis Novaresio contó a que político nunca entrevistaría: “Cavallo me tiene bloqueado”

En televisión, internet o en radio, Luis Novaresio está acostumbrado a entrevistar a distintas figuras de diversos arcos políticos. Sin embargo, el conductor de Debo decir contó que no le haría una nota a Domingo Cavallo, el exministro de economía de Carlos Menem, por temas muy personales y la reacción del economista no tardó.

"No lo entrevistaría porque fue el autor de la revolución productiva de los 90 y a mi viejo, que tenía un taller metalúrgico en Rosario, le costó la vida".

“Fue el autor de la revolución productiva de los 90 y a mi viejo, que tenía un taller metalúrgico en Rosario, le costó la vida”, aseguró Novaresio en la revista Pronto. “Cavallo me tiene bloqueado y yo no tengo demasiado interés en lo que diga. Lo que hice fue un acto de absoluta convicción: no puedo entrevistarlo porque no soy ecuánime. Siento que fallaría a mis principios porque es por un motivo personal, o sea, por lo que pasó con mi papá”, agregó.

Pero el exministro no se contuvo y desde su blog contó que el periodista lo había entrevistado para el portal de noticias en el que trabaja. Novaresio aseguró que hizo la entrevista solo por pedido del medio y que no se volverá a repetir: “Después de hacer esa nota avisé que no quería hacerlo más. Con esa fue suficiente”, finalizó, sobre el político al que le cerró la puerta.