Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Miguel se separó de Mollie Gould en medio de una escandalosa versión de infidelidad con un argentino

En medio del éxito de su serie, el cantante se alejó de su novia tras tres años de relación y a ella se la vincula con un empresario argentino.

Luis Miguel y Mollie Gould se separaron en medio de un escándalo.
Luis Miguel y Mollie Gould se separaron en medio de un escándalo.

En medio de su éxito por la aclamada serie de Netflix que cuenta su vida, Luis Miguel puertas para adentro no la está pasando nada bien. ¿El motivo? Se habría separado de Mollie Gould tras tres años de relación.

Según la revista ¡Hola! de España, en estos últimos días la relación de Luis Miguel llegó definitivamente a su fin. El cantante no se sentiría cómodo con lo que refleja la serie de su vida, pese a que él la aprobó, y ese malestar habría repercutido en su pareja.

Sin embargo, en las últimas horas el rumor de un tercero en discordia empezó a sonar cada vez más fuerte. Al artista no le gustó nada que el nombre de Matías Tasín, ex de Nicole Neumann, comenzara a revolotear cerca de Mollie.

Los rumores de romance traspasaron fronteras luego de que se filtraran imágenes de ellos comiendo juntos, con amigos, en un restaurante de Miami. Y aunque ella negó la versión, el escándalo y las dudas siguen a la orden del día.