ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Luis Brandoni, Eduardo Blanco y Campanella fueron homenajeados en España

07 de septiembre 2019, 14:36hs
Luis Brandoni, Eduardo Blanco y Campanella fueron homenajeados en España (Foto: Prensa)
Luis Brandoni, Eduardo Blanco y Campanella fueron homenajeados en España (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

Instalados en Madrid donde protagonizan Parque Lezama -la obra de Herb Gardner, adaptada y dirigida por el aclamado director Juan José Campanella- Luis Brandoni y Eduardo Blanco debutaron a sala llena, tras ser invitados especialmente por Ramón Puerta, el embajador Argentino en España.

Con un gran asado para celebrar la inauguración de la temporada en el teatro Fígaro de Madrid, el embajador ofició de anfitrión y recibió a todo el elenco y a los productores con una degustación de vinos argentinos. Además, les mostró los salones de la embajada y abrió la puerta para los muchísimos medios que se hicieron eco del esperado debut. 

Asimismo, también se llevó a cabo la función de prensa para periodistas y famosos, y fue un verdadero acontecimiento que reunió a muchas figuras de la talla de Imanol Arias, Clara Lago y muchos de los actores de la exitosa serie Élite, que no se quisieron perder el suceso teatral que en Argentina superó los 300.000 espectadores. 

Por su parte, los productores Ana Belén Beas y Miguel Ángel Chulia se mostraron felices con la devolución del público en cada función donde los actores reciben una merecida ovación de pie y apuestan a que la temporada vaya cada vez mejor. No solo debutó a sala llena, sino que tiene muy buena preventa y en principio la temporada tiene previsto durar hasta enero del 2020. 

Parque Lezama se puede disfrutar en el teatro Fígaro de Madrid. El elenco lo completan Ana Belén Beas, Luz Cipriota, José Emilio Vera, Martín Gervasoni y Santiago Linari en una puesta increíble y una dirección de lo más destacada. 

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Luis BrandoniEduardo BlancoJuan José Campanella

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit