Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciano Castro habló de la escandalosa salida de Leticia Brédice de su obra: "No lo esperábamos"

En Intrusos, contaron que el director y autor de El Divorcio le habría pedido a la actriz que diera un paso al costado. Ella dice que la echaron.

Luciano Castro habló de la escandalosa salida de Leticia Brédice de su obra.
Luciano Castro habló de la escandalosa salida de Leticia Brédice de su obra.

Luciano Castro habló a fondo sobre la escandalosa salida de Leticia Brédice de la obra de la que él forma parte, El Divorcio.

Luego de que Laura Ubfal contara en Intrusos que el director y autor le habría pedido a la actriz que diera un paso al costado, le preguntaron al actor si es verdad que hubo fuertes problemas internos.

Entonces, el actor admitió que Leticia y Nelson Valente no se ponían de acuerdo. Y que por eso ella se habría ido. Sin embargo, Leticia afirma que la echaron de la obra.

En diálogo con PrimiciasYa, Castro aseguró: "Esto que pasó es más común de lo que parece en nuestro laburo. Muchas veces no pueden trabajar juntos actores y directores por no compartir estilos o formas de trabajo. En este caso, todo se resolvió bien y eso es lo más importante".

"Es muy normal que suceda esto artísticamente. Que no se pueden empatar las partes o los métodos. Y si eso pasa, no se lleva a cabo el proyecto o alguien sale adelante", contó Luciano, en primer lugar.

LUCIANO CASTRO HABLO DE LA SALIDA DE LETICIA BREDICE DE EL DIVORCIO

"Lo que pasa es que no lo esperábamos. Para nosotros es volver a empezar, pero es algo que tiene que ver con el trabajo nuestro, no es que decís: 'uy, que horror, se cayó el mundo'. Tenemos que seguir adelante".

"No queríamos cambiar nada, estábamos embaladísimos, pero hay situaciones que superan todo y tenemos que seguir adelante. Y tanto Leticia como el director resolvieron todo", aclaró Luciano.

"No queríamos cambiar nada, estábamos embaladísimos, pero hay situaciones que superan todo y tenemos que seguir adelante".

Y se despidió hablando del remplazo de Leticia, Carla Conte.

"Carla ya está metida y siendo parte. Cada día está integrada un poco más para llegar lo mejor que podamos al estreno. Si bien es una comedia, no deja de ser una comedia de texto. Es compleja, tiene un timing, y cosas que hay que ensayarlas mucho. No basta con saber la letra. Falta mucho en el escenario todavía", cerró, contundente.