Ciudad Magazine

Notas Top

Luciana Salazar, picante contra los que se burlaron de su aviso del 'cepo cheto': "Calladitos como la lechuza"

La modelo fulminó a los haters que la criticaron, luego de que la medida a la que había hecho referencia fue anunciada por el Gobierno.  

El cepo del que hablaba Luli se volvió realidad.
El cepo del que hablaba Luli se volvió realidad.

Más allá de las muchísimas críticas que Luciana Salazar comenzó a recibir al analizar la política vía Twitter, no está dispuesta a dejar de opinar y seguirá alimentando su nuevo perfil. Si bien Luli opina sobre la coyuntura en general, le presta suma atención a la economía.

Muchos la insultaron y se burlaron cuando la modelo habló del "cepo cheto". "¿Volvemos al cepo? Pero lo podríamos definir acorde al Pro: 'el cepo cheto'", escribió la expareja de Martín Redrado desatando una fuerte polémica.

Y ahora que la medida que anticipó fue anunciada por el Gobierno, Luli les respondió a los haters con un mensaje irónico y lapidario. "A todos los que me insultaron o me ningunearon por haber puesto que se venia el 'cepo (cheto)' el otro dia, les dedico la canción que cantamos con mi hija: 'la lechuza, la lechuza, hace shshsh, hace shshsh... Todos calladitos como la lechuza que hace shshshsh", lanzó.

¿Cuál será su próxima premonición?