ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Luciana Salazar conducirá un programa de política y actualidad: "Quiero entrevistar a Cristina Kirchner"

La pitonisa de la política pasará del Twitter a la pantalla chica sin escalas: ¿cómo será su nuevo ciclo?

13 de diciembre 2019, 14:04hs
Luciana todavía está "buscando" el formato de su programa.
Luciana todavía está "buscando" el formato de su programa.
Seguinos en Google

Luciana Salazar siempre charla sobre política con sus amigos y sus análisis en Twitter sobre los temas "calientes" marcaron la agenda. ¿Lo nuevo? Sus intervenciones llamaron la especial atención de Nicolás Bocache, gerente de noticias de C5N.

Para evitar cualquier tipo de especulación, la modelo charló con Por si las moscas y reconoció que le hicieron una oferta para tener su propio programa sobre política en el canal. “Tuvimos una reunión muy amena donde ellos me mostraron su interés en querer tenerme como figura del canal. Me interesa, me gustó la propuesta”, contó en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Es más, aseguró que está muy entusiasmada y que espera poder entrevistar a Cristina Kirchner: "Si vamos por todo, mi deseo máximo es poder entrevistarla a Cristina".

"Mi máximo deseo es entrevistar a Cristina Kirchner".

Sin embargo, aclaró que todavía están "buscando el formato". "Quiero que tenga entrevistas. No sería cien por ciento político, va a ser de actualidad, sobre las cosas que pasan en el país, coyuntura, más bien enfocado en la política pero con un poco de todo”, concluyó.

¡Se viene!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Luciana SalazarCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit