Lourdes Sánchez y su primer antojo de embarazada: "Batata con queso"

Lourdes Sánchez le contó a Ciudad.com cuál es su primer antojo de embarazada. Fotos: Capturas Periscope e Instagram.
Lourdes Sánchez le contó a Ciudad.com cuál es su primer antojo de embarazada. Fotos: Capturas Periscope e Instagram.

Lourdes Sánchez (29) está súper feliz y se le nota. La bailarina confirmó su embarazo en Este es el Show: "Estoy de diez semanas, ya lo quería contar".

Pablo "Chato" Prada (49) y Lourdes esperan su primer hijo para los primeros días de diciembre y tras su presentación en el programa de José María Listorti y Paula Chaves, la futura mamá habló con Ciudad.com vía Facebook Live y Periscope: "Ya se me nota la pancita. Ahora que lo dije estoy más feliz que nunca, me enteré el Domingo de Pascuas (fue el 27 de marzo), estaba con mi hermana en Corrientes y se lo conté al Chato por teléfono. Cuando se lo conté primero hizo un silencio y después se alegró".

La bailarina, visiblemente emocionada siguió: "Mi familia está feliz también porque va a ser el primer bebé. Por ahora no tenemos decididos los nombres porque tampoco sabemos si es nena o varón. Alguno que pegue con el apellido Prada, que es italiano. ¿Si creo que es nena o nene? Yo ya le hablo como si fuera varón. Lo que sí, le voy a cantar Jardín Tin Tin y todas mis canciones, por supuesto".

Por último Lourdes reveló por donde van sus preferencias en estos primeros meses de embarazo: "Antojos tengo de batata con queso, o sea, de postre vigilante. Me está agarrando por ese lado, aunque yo era re del chocolate y ahora le tengo un poco de rechazo".

¡Mirá la primera nota de Lourdes Sánchez embarazada!