Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez se ausentó de LAM y Ángel de Brito contó el motivo: "Tiene dolores abdominales"

Lourdes Sánchez se ausentó de LAM a último momento: el motivo

A las 10.30 de la mañana, Ángel de Brito comenzó Los Ángeles de la Mañana sin hacer mención alguna a la llamativa ausencia de Lourdes Sánchez. A último momento, la panelista no pudo salir al aire por una dolencia abdominal que la viene aquejando desde la semana pasada, desde su regreso de Nueva York.

"Cinthia vino de urgencia. La vino a reemplazar a Lourdes que está en el medico. Tiene dolores abdominales", dijo Ángel.

Treinta minutos después, el conductor anunció a Cinthia Fernández, quien arribó a LAM a las corridas para suplantar a la bailarina que, debido a su fuerte malestar, no se puedo reincorporar al vivo.

"Le doy la bienvenida a Cinthia Fernández. Vino de urgencia. La vino a reemplazar a Lourdes que está en el medico. Tiene que ver con los dolores abdominales que ya tuvo. Creo que no va a poder bailar esta semana (en el Súper Bailando). No sé si va a poder estar en el súper duelo de viernes", argumentó el periodista, poniendo en duda la participación de Sánchez en el certamen de Marcelo Tinelli.